Scarlett Johansson lució un blazer plisado deslumbrante


Scarlett Johansson que pasó temporadas en Barcelona y años anteriores rodó en España varias películas con Woddy Allen, lució recientemente un Blazer plisado deslumbrante en una rara aparición con Colin Jost.

Tras un largo (y merecido) paréntesis, Scarlett Johansson ha vuelto a la alfombra roja.

La actriz acudió recientemente en un evento de moda para asistir a la 35ª edición de los premios de la American Cinematheque, donde fue galardonada con el Premio de la American Cinematheque. Los nuevos padres están en una "burbuja de felicidad de bebé".

Johansson llegó con un traje blanco entallado compuesto por un blazer plisado y un pantalón de cintura alta.

Para añadir una dosis de glamour hollywoodiense, combinó el traje con un corpiño estructurado con pedrería y unos zapatos de tacón deslumbrantes a juego que no deberían de ser precisamente ropa low cost.

Los accesorios eran un sencillo collar (aunque adecuadamente brillante), anillos y unos pendientes colgantes, con el pelo recogido en un moño apretado y anudado.

Como toda buena Vengadora, Johansson llevó refuerzos: su marido Colin Jost apareció al lado de la estrella de Marvel, complementando su look blanco con un esmoquin negro clásico.

Scarlett Johansson habló por fin de su boda secreta con Colin Jost

Johansson y Jost dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, un niño llamado Cosmo, durante el verano.

"Me siento muy afortunada de haber podido tomarme este tiempo para disfrutar realmente de las primeras etapas de mi maternidad con nuestro hijo", dijo la estrella de Lost in Translation a Entertainment Tonight.

"Ha sido maravilloso. Estoy en una burbuja de felicidad por el bebé".