3 tendencias de moda para mujer para estar atentas


3 tendencias de moda para mujer para estar atentas

La moda de mujer lowcost ha vuelto a lo grande esta temporada 2021. Después de varios meses confiados en el interior, el mundo de la alta costura y el prêt-à-porter está listo para poner en marcha comprar abrigos chaquetas mujer colores brillantes, patrones y piezas exageradas.

Un cúmulo de nostalgia, expresión de vivacidad, positividad corporal y un toque de brillo, esta temporada está abrazando la estética maximalista.

Esencialmente, este otoño invierno es más es más. Así como el año pasado todos estábamos ansiosos por salir a la calle y mostrar nuestra ropa, el 2021 se trata de abrazar el lado divertido de la moda y de pasar un rato realmente agradable.

Deshazte de los días de chándal y ropa deportiva y ponte un traje brillante o un vestido recortado.

Tanto si te gusta el estilo Y2K, como si te vuelves loca por los minivestidos o te atreves con siluetas exageradas, aquí tienes las 3 principales tendencias para las tiendas low cost de moda de mujer en España que están tan de moda ahora mismo.


Doble denim oscuro
Empieza bien la temporada con una serie de pantalones vaqueros oscuros. Este conjunto combina el estilo chic y sin esfuerzo del denim monocromático con una sutil sensación de relajación para un día divertido o una noche en el bar de moda.

Con la vuelta del estilo retro, prueba con un mono de inspiración setentera, ceñido a la cintura y abombado desde la rodilla, para conseguir una silueta alargada.

Combínalo con recortes, siluetas ceñidas y todo lo demás. Esta tendencia da mucho juego, así que diviértete.

 


Capas y ponchos
Esta prenda icónica ha llegado para quedarse.  Comprar ponchos, kimonos y capas son prendas estupendas para vestirse en función de los cambios de temperatura.

Aunque existen desde hace siglos, esta prenda de abrigo se ha puesto de moda recientemente, pero nos alegramos de que haya vuelto.

Su belleza reside en su versatilidad: llévala con un conjunto monocromático con botas hasta la rodilla en tono marrón.

Gracias a su forma holgada, puedes ceñir la cintura con un cinturón, dejarla suelta y añadir un accesorio atrevido, como un sombrero de ala ancha o un bolso de mano llamativo.

 


Minivestidos
Cuando Mary Quant hizo que la minifalda se convirtiera en algo habitual en los años 60, la tendencia se consolidó.

A lo largo de los años, el amor por los dobladillos cortos ha subido y bajado, con marcas como Chanel, Versace y Roberto Cavalli en los años 90 y 00.

Ahora se trata de vestidos que se ajustan a los muslos. Celebrando la deriva hacia el maximalismo de esta temporada, ahora es la oportunidad perfecta para ir a por todas con esta tendencia.

Piensa en colores atrevidos, estampados llamativos, ceñidos o ajustados: hay para todos los gustos.

Añade botas hasta la rodilla y un blazer extragrande para conseguir un look desenfadado, o unas sandalias de tacón y un microbolso para salir por la noche.