Marble Surface

TERMINOS Y CONDICIONES

Realizar un pedido

Al completar un pedido, te debería llegar un correo ​

electrónico para confirmarte que lo hemos recibido. A ​

continuación, llevaremos a cabo la verificación previa al cobro, para comprobar

que hay dinero suficiente en la cuenta.

Solo aceptamos tu pedido una vez que el pago se ha 

aprobado y hemos realizado el cargo a la tarjeta (y, por lo 

tanto, el contrato se establece en base a estos términos).

 

Cancelación de pedido

Es posible que puedas cancelar (no modificar) tu pedido 

por un breve período de tiempo tras confirmarlo: los plazos

dependen del método de envío elegido (y se indicarán en

el correo electrónico de confirmación). No podrás modificar tu pedido; tendrás que cancelarlo (o devolver los artículos originales) y volver a realizarlo.

Disponibilidad

Todos los pedidos están sujetos a que haya disponibilidad de los artículos, así como a la confirmación de su precio. Si existe cualquier problema con algún pedido, nos pondremos en contacto contigo.

En ocasiones excepcionales, puede que tengamos que rechazar o cancelar un pedido, así como cerrar o congelar una cuenta (incluso después de haber confirmado tu pedido); por ejemplo, si notamos algo inusual en algún pedido o alguna cuenta. No te ofendas si te ocurre a ti y crees que hemos cometido un error. Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos a resolverlo.

Artículos fuera de stock

Si, en caso excepcional, un artículo estuviera fuera de stock posteriormente a la realización de la compra, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata para ofrecerte una solución.

 

Devolución

Tienes hasta 15 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día en que lo recibiste.

Para iniciar dicho proceso, deberás enviar un mail a info@coandcobcn.com explicándonos el motivo de la devolución del artículo.

Nos pondremos en contacto contigo y después deberás enviarlo a nuestra central en C/ Benet Mercadé 8, 08012 Barcelona. 

El producto debe estar en buenas condiciones y con el etiquetado original. El cliente tendrá que correr con los gastos del envío.

Como puedo contactar?

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el mail info@coandcobcn.com o bien en el Tlf. 666.361.482 

 

Códigos de promoción
De vez en cuando, podemos proporcionarte códigos promocionales que puedes usar para reducir el precio de productos específicos. Recuerda que es cosa tuya introducir el código en la página de confirmación del envío.
Cada código de promoción tiene sus propios términos, que se explicitarán en el momento en que se emita (por ejemplo, en qué productos puede utilizarse, si es de uso único/múltiple, cuándo puede usarse, etc.).

 

 

 

Propiedad Intelectual y Contenido
CO&CO BCN posee o tiene permiso para usar los derechos de propiedad intelectual en su sitio web y su contenido. Estos derechos están protegidos en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

Puedes almacenar, imprimir y mostrar el contenido de nuestro sitio web solo para uso personal. No dispones de permiso para utilizar ninguna parte del sitio web con fines comerciales, a menos que cuentes con nuestro consentimiento expreso.

Tampoco puedes utilizar el logotipo de CO&CO BCN o cualquier marca o nombre comercial de CO&CO BCN (o cualquier marca similar) sin nuestra autorización expresa.

SOBRE NOSOTROS

 

Somos una empresa de venta de Ropa y Complementos para mujer.

Vendemos tanto en la web www.coandcobcn.com como en tienda física en la C/ Benet Mercadé 8, 08012 BARCELONA