Envío GRATIS a partir de 50€ (Península) - Entrega en 24/48 h

Los 10 mejores consejos de moda de mujeres con estilo


Hoy te proponemos los 10 mejores consejos de moda de mujeres con estilo. Entre equilibrar la carrera, la familia y encontrar tiempo para nosotros mismos, salir con estilo todos los días puede parecer imposible, ¡pero no lo es!

Le preguntamos a las mujeres con más estilo que conocemos (nuestras estilistas) cuáles son sus secretos para desbloquear el siguiente nivel de estilo.

1. PLANÉALO
“No puedes planificar todo, pero no dejes que tus mañanas te tomen desprevenido. Al igual que planearías las comidas de una semana un domingo si estás tratando de ahorrar tiempo, dale una oportunidad a la planificación de la ropa para dar paso a mañanas sin estrés y días sin arrepentimiento por la ropa”. —Estilista, Ámbar F.

2. BUSCA INSPIRACIÓN (ELEGANTE)
“Encuentra mujeres con estilo a las que seguir, ya sea tu estrella de estilo favorita de Instagram o la prima de la mejor amiga de tu hermana. Descubre fashionistas cuyo estilo te inspira, luego usa sus fotos como inspiración para ayudarte a planificar tus atuendos (consulta el consejo n.º 1). ¿No estás seguro por dónde empezar? Echa un vistazo a nuestros tableros de Instagram y Pinterest para obtener una inspiración infinita de nuestras damas más elegantes”. —Estilista, Jennifer M.

3. En caso de duda sobre el vestido barato que comprar
“Si alguna vez no sabes qué ponerte, considera tu destino y a quién verás. En caso de duda, opta por ser más elegante. Si te preocupa lucir demasiado arreglado, trae una capa informal como un jean o una chaqueta cargo para darle a tu look ese toque chic sin esfuerzo”. —Estilista, Ángela G.

4. Sal de tu zona de confort
“Nunca está de más probar algo nuevo. Ya sea que incluya un tono nuevo y brillante que se destaque de su paleta neutral habitual, o cambiar de jeans ajustados a una silueta de novio, el gran estilo se construye probando cosas nuevas. ¡Quién sabe qué tendencias podrías descubrir que te encantan!”. —Estilista, Jennifer M.

5. ACCESORIOS SIEMPRE
“Trate de usar al menos un accesorio, ya sea un collar llamativo, un bolso de colores llamativos o un gran par de aretes (o todo lo anterior). Una pieza de declaración sólida puede hacer que un conjunto pase de ser aburrido a destacarse en segundos”. —Estilista, Stephania S.

 

 

 



6. CREA UN ARMARIO CÁPSULA
“El arma secreta no tan secreta de un estilista es un guardarropa cápsula. Un armario lleno de artículos y chaquetas mujer que se pueden mezclar y combinar con facilidad puede eliminar las conjeturas de su mañana. Invierta en clásicos que durarán toda la vida, como un excelente par de jeans, un LBD simple y joyas atemporales”. —Estilista, Stephania S.

7. PRUEBE UN ZAPATO DE DECLARACIÓN
“Cuando se trata de calzado, el color, el estampado y el estilo tienen un gran impacto estético, y tampoco tienen que ser tacones altísimos (los planos pueden hacer la misma declaración y tus pies te lo agradecerán). Incluso si tu look es casual, agregar un piso estampado o una cuña con un toque de color puede hacer que las cosas parezcan más intencionales”. —Estilista, Jennifer M.

8. TENER AL MENOS UNA PIEZA DE CONVERSACIÓN
“De vez en cuando, necesitas ese factor puro de “wow”. Ya sea un increíble par de botas por encima de la rodilla, un vestido antiguo que tomaste prestado del armario de tu mamá o un bolso envidiable, mantén algo en tu arsenal para los días que necesites lucir elegante”. —Estilista, Chelsea T.

9. Conoce la forma de tu cuerpo
“¿La regla de oro de las mujeres con estilo? Ajuste primero. Con eso, conocer la forma de tu cuerpo es clave. ¿Te consideras una pequeña forma de pera y prefieres resaltar tus hombros? Construye tu armario con ropa que destaque tu forma y características favoritas”. —Estilista, Crista G.

10. La edad es solo un número
“Cuando se trata de probar una nueva tendencia o lucir una pieza que te llame la atención, no permitas que ese número te impida probar algo nuevo. ¿62 y buscas lucir un par de jeans boyfriend? ¡Intentalo! ¿22 y quiere cambiar a un armario abotonado y de negocios primero? ¡Abróchate!” —Estilista, Megan S.

Prepárate para poner a prueba estos consejos de moda con cinco piezas nuevas o prepara tu abrigo barato  ¡Haz tu prueba de estilo!