Envío GRATIS a partir de 40€ (Península) - Entrega en 24/48 h - Primer cambio o devolución GRATUITO.

Las 5 tendencias de color más importantes en la moda en 2022


Las 5 tendencias de color más importantes en la moda en 2022

A medida que la temporada comienza a terminar, nuestra atención en el vestuario se dirige hacia descubrir lo que sigue en el universo de las tiendas de ropa de mujer para mayores de 50 años.

En ese sentido, en realidad ya compartimos un resumen de las tendencias más importantes de 2022 que serán el centro de atención en los próximos meses.

Bueno, hoy pensamos que haríamos una inmersión más profunda en los colores de tendencia específicamente que seguramente tendrán un momento el próximo año. Si bien la temporada fue ciertamente diferente dado el clima actual con algunas experiencias de pasarela socialmente distanciadas y citas más íntimas, eventos digitales y sesiones de lookbook, las colecciones fueron nada menos que inspiradoras.

De hecho, son los colores vibrantes que se inyectaron en las chaquetas de mujer largo de las líneas los que resultaron particularmente fascinantes. Si bien los tonos en cuestión realmente abarcan toda la gama, hubo algunos destacados que seguramente tendrán un impacto serio en 2022.

Con todo esto en mente, sigue desplazándote para ver las tendencias de color más importantes que creemos que dominarán este año, con la inspiración de las colecciones de ropa de mujer 2022.

Y ciertamente no necesita esperar para comprar las tendencias. También mapeamos selecciones inspiradas para que pueda comenzar a probar estas codiciadas tendencias de color.

 

 
Amarillo pastel. Ese tono soleado se vuelve más suave para la primavera en un tono más tenue. Pero es triste que no lo sea, este tinte realzará cualquier ajuste, ya sea que elija una blusa, un vestido o accesorios amarillos.
Como una de las tendencias de color más importantes que se esparcen a lo largo de una gama de colecciones de chaquetas de mujer, el tono rosado pop se mantendrá fuerte durante toda la temporada.
El tono atrevido viene en una variedad de tonos, pero piense entre el neón y un color más pastel.
 Este color llamativo que es una especie de rojo violáceo apareció en las colecciones de la tienda Co&Co BCN en Barcelona, Isabel Marant o Rotate. Si bien hay diferentes tonos de magenta en el espectro (algunos inclinados más morados, otros más rosados ​​o rojos), inyectar este color en su oferta elevará instantáneamente su guardarropa.
Mandarina. Este vibrante color naranja ha existido durante algunas temporadas y volvió a aparecer de manera notable en la primavera. Ya sea que se use en forma de una atrevida selección de ropa de abrigo o en un exquisito tejido, este tono será el ideal para muchos.
¿Conoces el color de una pelota de tenis? ¿Una especie de neón en un tinte amarillo y verde? Bueno, como destacaron diseñadoras ilustres, hasta Balmain hasta David Koma, ese color llamativo estará circulando en las ofertas de primavera. Entonces, alístate.