La moda ha vuelto a lo grande


La moda ha vuelto a lo grande. Después de varios meses en el interior de nuestras casas, el mundo de la moda de mujer y el prêt-à-porter está listo para poner en acción colores brillantes, estampados y piezas exageradas.

Una acumulación de nostalgia, expresión de vitalidad, positividad corporal y un toque de brillo, esta temporada está abrazando la estética maximalista.

Esencialmente, en la colección de ropa de mujer de otoño invierno. Como todos estábamos ansiosos por salir y mostrar nuestra ropa el año pasado, 2021 y 2022 se tratará de abrazar el lado divertido de la moda y pasar un buen rato.

Olvídate de los días de pantalones deportivos y ropa deportiva y ponte una chaqueta acolchada de mujer un traje brillante o un vestido recortado. Ya sea que te guste el estilo casual, te vuelvas loca por los minivestidos o incursiones en siluetas exageradas, aquí están las principales tendencias de moda para invierno que están tan de moda en este momento.

 

Kimonos, capas y ponchos.

Este artículo icónico llegó para quedarse. Los kimonos, ponchos y capas son excelentes artículos para colocar en capas para temperaturas fluctuantes.

Si bien han existido durante siglos, esta ropa de abrigo se ha puesto de moda recientemente, pero nos alegra que haya vuelto. Su belleza radica en su versatilidad: úsala con un conjunto monocromático con botas hasta la rodilla en tono marrón. Gracias a su forma holgada, puedes sujetar tu cintura con un cinturón, dejarlo suelto y agregar un accesorio atrevido, como un sombrero de ala ancha o un bolso llamativo.

 

Mini vestidos

Cuando Mary Quant hizo popular por primera vez la minifalda en la década de 1960, la tendencia se consolidó. A lo largo de los años, el amor por los dobladillos cortos ha aumentado y disminuido, con marcas como Chanel, Versace y Roberto Cavalli en los años 90 y 2000.

Ahora se trata de vestidos que raspan los muslos. Celebrando la deriva hacia el maximalismo esta temporada, ahora es la oportunidad perfecta para hacer todo lo posible con esta tendencia. Piense en colores llamativos, estampados llamativos, ajustados a la piel o en forma y llamarada: hay algo para todos.

Agregue botas hasta la rodilla y un blazer de gran tamaño para una sensación de modelo informal fuera de servicio, o sandalias de tacón ceñido y un microbolso para una salida nocturna elegante.

 

Vacaciones de esquí

Puede que haga frío, pero subirás la temperatura con uno de estos looks de esquí. Ya sea que esté descansando junto al fuego o en las pistas, todo se trata de mantenerse acogedor. Debido a los planes de viaje paralizados el año pasado, el mundo está adoptando viajes a los refugios de esquí y lugares como Aspin y los Alpes suizos. bajo el sol de invierno.

Esta temporada hemos visto a Chanel, Balenciaga y Eduon Choi abrazar el frío en la pasarela, manteniéndolo fresco sin esfuerzo.

 

Catsuits

Los catsuits ultra ajustados no son para los débiles de corazón, pero ciertamente son un golpe de gracia. Atrevidos y atrevidos, estos monos acentúan tu figura y te cubrirán de arriba a abajo. Disponibles en una amplia gama de colores, son la manera perfecta de mostrar tus curvas asesinas y celebrar tu cuerpo en todo su esplendor. Complemente el estilo con un abrigo de gran tamaño, collares de cadena gruesos o zapatos a juego.

Hecho particularmente popular por Marine Serre hace unos meses, se ha convertido en una tendencia en toda regla, ya sea para los diseñadores de las tiendas de ropa mujer de Barcelona o las altas costuras como Balenciaga, Givenchy y Prada que lo han incorporado: ¿eres lo suficientemente valiente como para probarlo?

 

Piel sintética

Como resultado de la tendencia après-ski, mantenerse caliente no tiene por qué costar más que el precio. Los abrigos de gran tamaño se ven muy bien con piezas en forma de columna, como un vestido de tubo, un traje de gato o una falda midi con medias, lo que la convierte en una de las prendas de abrigo más calientes de esta temporada.

La tecnología detrás de las alternativas veganas ha llegado muy lejos; estos se sienten tan (si no más) asombrosos que los reales. Ya sea con textura de peluche, estampado de leopardo o peludo, este artículo aprobado por la pasarela elevará instantáneamente su conjunto general este otoño. 7.Vestidos maxi de punto Los géneros de punto están teniendo un momento: es un elemento básico dentro y fuera de la pasarela que está demostrando tener un poder de permanencia real. Los vestidos largos con esta textura cálida y ceñida al cuerpo asegurarán una estructura corporal ceñida, pero también lo convierten en un gran atuendo informal o semiformal. El diseño elegante envuelve tu figura, creando una silueta sensual y sofisticada, a la Chloe, The Row o Max Mara. En su mayoría, verás estos vestidos en tonos neutros, lo cual es genial si te gusta combinar tonos similares o tonos minimalistas. Úsalos con sandalias de tiras, zapatillas de deporte o botas hasta la rodilla para un estilo elegante de otoño.

 

Recortes

Desde las pasarelas, las alfombras rojas hasta los feeds de ropa de moda de Instagram, los recortes se han disparado en popularidad. Desde diseñadores prometedores como Nensi Dojaka hasta nombres consagrados como Dion Lee, MGSM y Mugler, todos han adoptado esta prenda de positividad corporal y han trabajado a su manera. Mostrar un poco de piel es divertido, fresco y coqueto, y no tiene por qué quedarse atrás cuando termina el verano. Pruébalo con abrigos, vestidos midi o minis, combinados con medias estampadas o botas hasta la rodilla este otoño. Las piezas populares presentan formas en el torso, los hombros, el pecho y los brazos, pero también presentan patrones creativos para una apariencia destacada.

 

Colores pop por todas partes

Colectivamente nos quedamos sin aliento cuando Versace estrenó su colección de colores pop: la interpretación brillante y juvenil del icónico escote de Gianni Versace es la adaptación perfecta para la actualidad. Brevemente popularizado a principios de la década de 2000, los tonos brillantes están de vuelta en pleno apogeo. Dado que el mundo ha estado adentro durante meses y meses, esta temporada anhela una explosión de color. De hecho, es un estimulante instantáneo del estado de ánimo.