Estos son los looks clave en el 080 Barcelona Fashion


Nuestras tendencias favoritas de la 080 Barcelona Fashion.

Estos son los looks clave que llevaremos, vistos en la 080 Barcelona Fashion y que muchas tienda de ropa de mujer de Barcelona se inspirarán.  No hay nada como encontrar una nueva tendencia que no puedes esperar a llevar.

Cuando ves los desfiles y las presentaciones de la Semana de la Moda y descubres un estilo o una forma de llevar algo, te invade la emoción y te imaginas al instante todas las formas fabulosas de llevarlo y todos los lugares fabulosos a los que lo vas a llevar.

Así que imagina nuestra alegría al ver los desfiles y las presentaciones de la 080 Barcelona Fashion, que son totalmente digitales. Con la presentación de los mejores talentos emergentes y consolidados de la ciudad, descubrimos algunos de nuestros nuevos diseñadores favoritos y descubrimos las tendencias que llevaremos en la próxima temporada.

¿Recuerdas aquella icónica foto de Kate Moss con el slip dress de Liza Bruce? Desde ese momento, hemos adorado el slip dress, por lo que estamos encantados de que vuelva a aparecer (¿alguna vez desapareció?).

Replica el estilo de la supermodelo con este vestido de mujer parcialmente transparente de la exquisita Eiko Ai, que destila sencillez y glamour. También nos encanta la versión de Sita Murt, que combina la prenda con un cárdigan de gran tamaño o una prenda de punto gruesa, para conseguir un look tan fino como cómodo.

Sastrería de alta calidad
Cuando se trata de sastrería, nuestro primer punto de referencia siempre será esa chaqueta Le Smoking de Yves Saint Laurent. Es sexy y estiliza la figura. Pero esta temporada nos apetece divertirnos un poco con la sastrería. La queremos sobredimensionada e irreverente. Nos encantan los hombros descarados y el cuello de este modelo de The Label Edition: es brillante, atrevido y bonito, que es todo lo que buscamos.

Hacia el azul
Esta temporada, la dama no sólo canta el azul, también lo lleva. Hemos visto el azul en todas las pasarelas esta temporada, desde los looks completos hasta las piezas statement y los accesorios. Nuestro armario no estará completo sin este modelo de Lera Mamba con un solo hombro, que es el epítome de la elegancia discreta. Y estos accesorios a juego son el toque final perfecto. Si no, seguiremos el ejemplo de Lebor Gabala y nos pondremos un accesorio en tonos azules como este chal con flecos.

Abrigo de encantos
Esta temporada sólo hay una regla para la ropa exterior: ponte lo que quieras. Si quieres llevar una gabardina lujosa de color salvia (gracias a Eiko Ai), hazlo. Si quieres ir a por todas con grandes proporciones, brillo metálico, estampado floral y detalles utilitarios, Custo te tiene cubierto. Si buscas un aire más retro (en el color azul de esta temporada), Lera Mamba tiene un bonito número con tu nombre. ¿Quieres llevar un capullo gris? Aquí tienes uno, cortesía de Txell Miras. Cuando se trata de abrigos, todo vale.

Comodidades de los cárdigans
Nos encanta cuando una tendencia es elegante y práctica, por lo que esta temporada vamos a abrazar por completo el cárdigan de gran tamaño. Visto en Sita Murt, Lebor Gabala y The Label Edition, el cárdigan voluminoso es una de esas piezas que puedes añadir a cualquier look y lo une todo. Ya sea con un crop top y una falda, como se ha visto en Yerse y que replicaremos inmediatamente, o con un slip (dos tendencias en una - nos encanta verlo), creemos que el gran y cómodo cárdigan va a ser el look ganador de esta temporada.