Envío GRATIS a partir de 40€ (Península) - Entrega en 24/48 h - Primer cambio o devolución GRATUITO.

Estilos de pantalones de mujer y cómo usarlos correctamente


Estilos de pantalones de mujer y cómo usarlos correctamente

Con la vertiginosa variedad de estilos de prendas de ropa disponibles en las tiendas online de España y ahora con los pantalones para ambos sexos (hace mucho que los días en los que las mujeres solo usaban faldas), deje que esta guía lo ayude a navegar por esos percheros de ropa y cómo diseñar sus nuevas compras para su ventaja

Ahora si quieres comprar pantalones de mujer Barcelona entre los pantalones ajustados y los pantalones de corte recto, los pantalones cónicos presentan un ajuste normal desde la cintura hasta los muslos, y solo se estrechan más allá de la rodilla hasta el tobillo.

A veces se les llama pantalones con patas. Combínalo con: ¡Nos encantan estos pantalones de estilo, ya que son a la vez cómodos y elegantes! Opte por un par en un material de lujo como el satén para hacer su look de día a noche, y combínelos con sandalias de tiras y una blusa ajustada que no pase de la línea de la cintura.

Para entornos de trabajo formales, busque un par que tenga detalles plisados ​​en la parte delantera y esté hecho de un material más rígido. Como estos pantalones cortan alrededor del tobillo, ¡asegúrese de que su calzado esté a punto!

 

Pantalones de marinero

Definición: Originalmente parte del uniforme de los hombres azul marino (de ahí su nombre), estos pantalones ahora son súper modernos y generalmente tienen una cintura alta con una serie de botones en la parte delantera, y pueden tener piernas anchas o estrechas. Combínalo con: Adopta todo el ambiente náutico y combina pantalones marineros blancos con una blusa a rayas con cuello barco para lograr ese look veraniego en Rivera, con los bolsos de paja de moda y las gafas de sol de gran tamaño. De lo contrario, un par más oscuro se ve súper elegante con camisas a medida o una combinación de camiseta y blazer.

 

 Peto (overol)

Definición: A veces también llamados pantalones de carpintero o overoles, este estilo de pantalones son pantalones que tienen un babero en la parte delantera y se sujeta en la parte posterior con 2 correas ajustables. Tradicionalmente, estaban hechos de materiales más gruesos como los usaban los trabajadores manuales, pero se pueden encontrar en todo, desde el algodón hasta el cambray en la actualidad. Combínalo con: Para nuestro clima más cálido, recomendamos usar estos con una blusa sin mangas debajo o una camiseta corta con un escote que se eleve por encima de la parte superior del babero. Para temperaturas más frías, nos encanta combinar nuestro peto con suéteres de punto trenzado y cuellos de tortuga. Este estilo de pantalones puede ser bastante masculino, así que combínalo con un par de calzado femenino como zapatos de tacón o sandalias.

 

Pantalones acampanados

Definición: A veces llamados pantalones acampanados, este estilo de pantalones estaba muy de moda en los años 70, ¡y en realidad están haciendo una gran reaparición en estos días! Este estilo de pantalones se ajusta en la cintura y las caderas y se ensancha muy dramáticamente desde la rodilla. Emparejar con: Hay 2 formas de hacerlo. Puede equilibrar su silueta general con una blusa sin mangas con volantes u optar por una camiseta o blusa simple y ajustada. Los pantalones acampanados están disponibles en muchos materiales, pero el más común es el denim, que tiende a darle un aire más informal a tu look, por lo que es posible que desees dejarlo para los viernes casuales o el fin de semana.

 

Pantalones palazzo

Definición: Un estilo de pantalones totalmente holgados que se ensancha desde la cintura misma, todo lo contrario de los leggings o los jeans ajustados. Vienen en muchas telas y estampados y tienen un movimiento maravilloso, lo que le da a todo tu look un toque natural de dramatismo. Combínalo con: No todas las blusas combinan con estos pantalones, ya que son muy voluminosos. Querrá mantener sus blusas ajustadas y, si ocasionalmente lo permite, mostrar algo de piel con camisolas de manga caída o blusas recortadas ayuda a equilibrar todo ese material. Estos pantalones tienden a llegar hasta el piso, por lo que la mayoría de los estilos de zapatos funcionarán, ya que en realidad no se pueden ver de todos modos.

 

Pantalones culottes

Definición: Un estilo de pantalón que da la ilusión de ser una falda, gracias a sus voluminosas perneras. El dobladillo puede terminar en cualquier lugar desde justo debajo de la rodilla hasta arriba del tobillo. Algunos estilos presentan pliegues en las piernas. Combínalo con: Nada se ve mejor que un par de culottes con sandalias de tiras de tacón que apenas llegan, o para un estilo más atrevido, un par de sandalias planas de gladiador. Adecuado tanto para el trabajo como para el juego, puede transformar fácilmente su apariencia simplemente cambiando su blusa: una blusa corta con hombros descubiertos para el brunch del domingo y una blusa sin mangas con botones para la semana laboral.

 

Pantalones de cigarrillos

Definición: Un estilo de pantalón con perneras muy rectas y estrechas que normalmente rozan el tobillo. A veces llamados pantalones ajustados, de tubo de drenaje o de tubo de estufa, este estilo fue popularizado por Audrey Hepburn y ha experimentado un renacimiento en los últimos años. Combínalo con: este par de pantalones súper chic están casi diseñados para lucir tu fabuloso calzado, ya sean unos Oxfords atrevidos en metálicos o un par de zapatos de tacón en un color que contraste con tus pantalones. Si lo que buscas es comprar ropa de mujer barata y bonita online españa el look de Audrey Hepburn, combínalo con bailarinas, una camisa blanca impecable, un collar de perlas y un peinado elegante está de moda en muchas tiendas. Para salir por la noche, combínalo. Esperamos que ye haya gustado este artículo. Mañana más.